Wednesday, November 14, 2007

Mi Verdadero Homecoming

Las palmas en fuego de Venice Beach, CA

Mi tiempo en la universidad de Baylor ha sido una experiencia muy interesante. Dentro de todas las responsabilidades de mis estudios siempre trato de encontrar un tiempo para atender a las diferentes funciones que se ofrecen a los estudiantes. Para este semestre hice la decision que atendiera al festival de homecoming. Nunca habia atendido antes pero como ya casi termino con mis estudios he tratado de tomar ventaja de las oportunidades mientras todavia es posible. El bonfire es lo que me gusto de las festividades. Era muy sorprendente ver las llamas altas y el entusiasmo de los estudiantes. Esta experiencia es una buena memoria que llevare conmigo cuando pronto me gradue y me mueva de regreso a California para mi verdadero "homecoming."

No comments: