Monday, October 8, 2007

vision idealizada

Venta de libros en Cuba

El idealismo puede ser algo muy inconstante en nuestro mundo. Y por esta cualidad poco fiable, el idealismo se debe utilizar cuando uno puede tomar las acciones necesarias para llevarlo a la realidad.
Pensar que un hombre puede captar ideales abstractos en su ser, para mi parece imposible. Pero, sí puedo pensar acerca de diferentes personas real o imaginarias que han captado cualidades ideales en su ser. Una persona que mucha gente idealiza y que yo también puedo extenderle mi respeto es Ernesto “Che” Guevarra.
Yo admiro mucho como su propia visión fue idealizada para ayudar a millones de gentes de estados hispanoamericanos. No estoy completamente segura si puedo decir que lo admiro, porque la realidad de sus actos es que no siempre fueron buenos. Pero sí estoy segura que la vision idealizada de Che Guevarra es algo que yo admiro en mi hombre ideal.

No comments: